El otro duelo de la noche en EEUU: Jill Biden vs Melania Trump - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

Mientras este martes por la noche se vivía el debate más bronco entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump y Joe Biden en Cleveland (Ohio), entre bambalinas, se dio el otro duelo de la noche, aunque  distinto. Sólo estilos y sin insultos de por medio.

Jill Biden (69 años) y Melania Trump (50) se medían en estilo. La actual primera dama de Estados Unidos optaba por un perfecto traje oscuro de raya diplomática, alejándose en gran medida de sus llamativos looks. Se trata de un dos piezas de Dolce & Gabbana, cuyo precio supera los 3.000 dólares, que combinó con camisa blanca. Para completar su sobrio conjunto, se subió a unos altísimos salones de Manolo Blahnik.

No lució ni bolso ni otros complementos. La primera dama de Estados Unidos no quería que, en esta ocasión, su conjunto copase todos los titulares de la noche y del día siguiente como ya sucedió otras muchas veces, ya sea por su elevado precio o por el mensaje político de algunas de sus prendas.

Por su parte, Jill Biden, muy elegante también, con un vestido verde botella de seda que ya había lucido en una ocasión anterior, en un acto benéfico en 2017. De cuello caja, manga larga y con flecos en la parte delantera del diseño. Lució además unos tacones de tachuelas de Valentino.

Quienes se encontraban entre bambalinas también eran los hijos de Donald Trump. Destacado fue el conjunto de Ivanka Trump que, en su caso, apostó por un total look en blanco. También un traje, como Melania Trump, pero de la diseñadora Gabriela Hearst, que combinó con un bolso clásico de Chanel.

Síguenos por @800noticias