El nuevo SmartPhone de 4$ - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: Noticiascuriosa.net

Al principio del año, la compañía famosa de la india llamada campanas anunciado pública y oficialmente que él traería al mercado celular libertad 251, un teléfono inteligente a un precio super bajo, que es menos de 4 dólares (en gran parte es financiado por el gobierno de la India).
Ahora la empresa dice y dice que está listo para sacar al mercado algo así como 200.000 unidades.
La famosa Freedom 251 es un dispositivo Android fabricados por la empresa sonar campanas y creo que venden en 251 rupias (unos 3,73 dólares para ser más exactos).A pesar de su precio, sus especificaciones son muy impresionantes, entre los que sedestacan: cámara frontal y trasera, 10,2 cm de ancho, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, expandible a 32 GB mediante una tarjeta de microSD cuádruple procesador.
Que no tiene nada de malo por sólo 4 dólares.
Estarán disponibles en dos modelos: blanco y negro. Y se puede decir de que esto funciona como un teléfono inteligente básico.
Aplicaciones básicas
Tiene sólo unas cuantas aplicaciones que realizan tareas básicas, como en el caso deuna calculadora, un reproductor de música, navegador Web y correo electrónico. En una demostración de la empresa, dijo que el modelo final sería desde a disposiciónde los medios de comunicación, periodistas y especialistas por lo que vio y probó después el 30 de julio.
Alta demanda para el producto.
Es indudable la demanda de un producto como este. De hecho, la India es que el segundo mercado más importante del mundo en cuanto a celulares se refiere, con unescalonamiento 1000 millones de suscriptores. De que son muchos los que han entrado a él gracias a otros teléfonos de bajo costo.
Pero nunca tan bajo como es el caso de la fredom251.
Tan solo queda para esperar para conocer los comentarios de la prensa y expertos en el campo después de poner las manos en sima a este interesante Smartphone. Cabe señalar también que este teléfono viene por el estado de la India, que tienen como objetivo ofimatizar poco a poco a lo largo de la India.
Síguenos por @800noticias