El nuevo novio de Britney Spears es un ex convicto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Britney Spears vuelve a convertirse en protagonista de la actualidad por su vida sentimental. No han pasado ni dos meses desde que la cantante y su tercer marido, el actor Sam Asghari, pusiesen fin a su matrimonio tras poco más de un año casados; que ya parece haber recuperado la ilusión en el amor con otro hombre.

El afortunado es Paul Richard Soliz, un empleado de hogar de 37 años y de origen mexicano que ha pasado las últimas semanas en compañía de la cantante, quien parece ensimismada con él. Sin embargo, el entorno más cercano de la artista no estaría tan contento con esta nueva ilusión, pues Soliz tiene antecedentes criminales y no consideran que sea la mejor compañía para ella.

Según informa el portal Page Six, la cantante y Soliz se conocieron después de que ella le contratase el pasado mes de mayo para atender diferentes tareas domésticas en su casa. Sin embargo, habrían conectado, y su relación habría sobrepasado el límite de empleadora y empleado. Ambos han sido ya fotografiados paseando en coche por Los Ángeles juntos, y aunque no está demasiado claro en qué punto se encuentra su relación, el entorno de la artista no está precisamente contento con la situación.

Soliz tiene un largo historial delictivo a sus espaldas. En 2004 fue detenido por posesión y venta de drogas, por lo que fue sentenciado a cuatro años en una prisión federal. En 2019 fue detenido de nuevo, en esta ocasión por escándalo público, por lo que quedó en libertad condicional durante tres años más. Sin embargo, volvía a tener un encontronazo con la ley en 2020, siendo otra vez detenido por posesión de armas. En esta ocasión sí terminó de nuevo en prisión, durante tres meses, que cumplió a principios de este año.

A pesar de todos estos cargos delictivos a sus espaldas, que todavía está tratando de resolver con las autoridades, Soliz asegura que solo trata de «lavar su imagen». «No soy un mal tipo. Entiendo todas las cosas que se han ido diciendo de mí en el pasado, que tengo antecedentes criminales… Lo entiendo», explicó, en declaraciones a US Weekly, cuyos reporteros lo interceptaron precisamente a la salida de una de sus visitas al juzgado.

En esa misma entrevista, Soliz se refiere a la cantante como «una mujer fenomenal», «muy buena y positiva», sin aclarar el tipo de relación que le une a ella y solo dejando claro que él es un «hombre trabajador» y que no le preocupa lo que la gente pueda pensar de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix)

Lea la nota completa en La Vanguardia

Síguenos por @800noticias