El nuevo logro de Daniella Álvarez con su pierna biónica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La exreina de belleza colombiana, Daniella Álvarez, sorprendió nuevamente a sus fanáticos con un nuevo logro realizado con ayuda de su pierna biónica: ahora puede trotar.

Contra todo pronóstico, Daniella demostró nuevamente que es ejemplo de constancia y resiliencia. En su más reciente publicación, la modelo aparece recorriendo varios kilómetros a trote, demostrando que puede hacer toda clase de ejercicios.

Una súper mujer

Y es que con su duro entrenamiento, la modelo ha sido capaz de retomar y superar todas las actividades deportivas que realizaba anteriormente, como nadar, saltar, bailar, andar en bicicleta y hasta conducir.

Del mismo modo, Daniella Álvarez confesó que desde el primer momento fue advertida por sus doctores y terapeutas de que le resultaría imposible volver a correr.

“Contra todo pronóstico pude trotar! Mis fisios y técnicos de prótesis nunca me dijeron que no lo lograría, pero tampoco me dieron esperanzas porque no sabían cómo se comportaría mi pie derecho pues no ayudaría en mi propulsión”, expresó.

DANIELLA-ALVAREZ-EX-REINA-DE-BELLEZA-COLOMBIANA

Sin embargo, demostrando lo comprometida que ha estado con su recuperación, la colombiana aseguró que para ella no existen los límites y se atrevió a desafiar sus propias limitaciones con ayuda de su pierna biónica.

“Yo nunca lo dudé, en mi cabeza solo existe el YO PUEDO. Cuando me solté de la mano de mi fisio y me vi trotando sola, lloraba por dentro de emoción.”, destacó Daniella.

Como era de esperarse, su publicación no pasó desapercibida y recibió un millón de reacciones y comentarios de felicitaciones.

“Eres una mujer poderosa, todo cuanto deseas lograr lo cumples. Felicidades, Daniella eres ejemplo para todas que si podemos cumplir nuestras metas”, escribió una de sus fanáticas.

Síguenos por @800noticias