El nuevo desaire de Melania a Trump en el debate presidencial
Agencias
Este jueves tuvo lugar el último y esperado debate presidencial entre el presidente Donald Trump y su adversario, Joe Biden. Pero fue la aparición de Melania Trump al final del encuentro la que ha dejado a muchos boquiabiertos por su impactante frialdad.
La cita tuvo lugar en el Curb Event Center de la Universidad de Belmont, en Nashville, Tennessee. En el escenario todo transcurrió como era de esperarse: el republicano y el demócrata discutieron —en ocasiones acaloradamente— sobre temas como la reforma migratoria, la pandemia de la COVID-19 y el racismo, entre muchos otros.
Al final del debate, como de costumbre, las dos esposas de los candidatos subieron al estrado. Jill Biden apareció con un vestido florar y mascarilla a juego. Y la primera dama apareció toda de negro, incluyendo su tapabocas.
Cuando Trump quiso darle la mano a su mujer para que caminaran juntos y salir del estrado, ella la retiró casi luchando por zafarse de la diestra de su marido. El momento quedó grabado en múltiples videos que han hecho explotar las redes.
Even #melania can’t stand by him #SheWasReadyToGetAway#Debates2020 #DebateTonight pic.twitter.com/oIz0YfX1mj
— joshjmoney (@joshjmoney) October 23, 2020
«When your husband loses another debate and embarrasses you for the final time»#TrumpMeltdown #TrumpIsPathetic #TrumpFailsAtEverything #Melania pic.twitter.com/L88PwDqBY5
— Foreign-sounding Bank Acct (@DavidTaylorNYC) October 23, 2020
People en Español