El nuevo café viral de Starbucks - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/FotoReferencial

Como muchos recordarán, Starbucks ha lanzado diferentes bebidas dulces virales, como ‘Pink Drink’ o el ‘Unicorn Frappuccino’. Sin embargo, esta vez dará algo nuevo para quienes aman la carne, pues lanzó un café con sabor a estofado cerdo, específicamente de estofado de Dongpo.

¿En qué consiste el café sabor a puerco de Starbucks?

El café es una edición que surgió en conmemoración del Año Nuevo Lunar, ya que el cerdo es un símbolo de suerte y abundancia. De tal manera, en la cafetería premium con productos artesanales, Starbucks Reserve Roastery, de Shanghái se creó un latte con toques de estofado de Dongpo.

Consiste en un latte común, con expreso y leche, pero la diferencia es que contiene ingredientes extra, como salsa de estofado y un trozo de panza de puerco de Dongpo, en brocheta.

De esta manera, los sabores dulces y salados de la cocina tradicional China se ven reflejados en el café de Starbucks, pero lo mejor de todo es que también le quitará el antojo a los más hambrientos.

¿Cuánto cuesta el café sabor a estofado de cerdo?

El café de Starbucks con sabor a estofado de puerco tiene un costo de 68 yuanes, es decir, poco más de 160 pesos mexicanos. Así que, solo queda ir hasta China y llevarse una tortilla para echarse un café y un taquito de cerdo, aunque no sean carnitas.

Con información de El Imparcial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias