La lujosa marca de origen francés, Louis Vuitton, puso a la venta un exclusivo y curioso “clutch” que asemeja a la clásica bolsa de papel para sándwich. El accesorio, producto de la mente de su actual director creativo, Pharrell Williams, está confeccionado en cuero y tiene un valor que supera los 3 mil dólares.
Cansados de ciertas tendencias, algunos apasionados del mundo de la moda son cada vez más exigentes con la calidad y la creatividad de las casas de moda más reconocidas de todo el mundo. A su vez, con la inmediatez a la que las redes sociales han acostumbrado a sus usuarios, el interés por determinados productos y noticias que no llaman la atención pierden su relevancia a lo largo de una semana.
Por este motivo, diversas marcas han buscado la forma de causar un fuerte impacto en sus compradores y seguidores acérrimos. En este sentido, la casa de moda parisina logró su cometido en las últimas horas al dar de qué hablar en el ciberespacio.
En rigor, el productor musical y diseñador Pharrell Williams, en el marco del último desfile de Louis Vuitton, presentó una innovadora propuesta de moda masculina inspirada en el Lejano Oeste. Sin perder el icónico estilo de la marca, el músico incorporó estilismos cowboy y artículos cotidianos que causaron furor entre los fashionistas.
Sin embargo, el accesorio que rompió la barrera exclusivista de los desfiles y llegó al mundo de las redes fue un particular “bolso para sándwich”.
Claro en su concepto, el clutch (bolso de mano, generalmente sin tirantes) representa las icónicas bolsas de papel que se ofrecen en diferentes supermercados estadounidenses o tiendas de todo el mundo.
Confeccionado en cuero flexible legítimo de color camel, el bolso “Louis Vuitton Sándwich” está diseñado de manera que puede adoptar a la perfección la forma de las bolsas descartables.