El niño de Stuart Little ha perseguido objetivos muy nobles fuera del cine - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Jonathan Lipnicki nos conquistó con solo seis años gracias a su papel en Jerry Maguire junto a Tom Cruise y Renée Zellweger. No tardaría en consolidarse como una prometedora estrella infantil de Hollywood, puesto que su trabajo en Stuart Little interpretando al hermano del pequeño ratón le llevó a ganarse un hueco importante en el cine familiar. Sin embargo, tras trabajar en películas como El pequeño vampiro o Una pandilla de altura y dejada atrás su infancia, su carrera no terminó por despegar.

No obstante, aunque en cine solo se le ha visto en producciones muy menores y desconocidas, fuera de la fama y el éxito ha llevado una vida muy noble dedicando su tiempo a causas sociales. Desde que solo tenía 10 años empezó a colaborar con fundaciones encargadas de investigar y apoyar la lucha frente al cáncer de mama o la diabetes infantil, llegando incluso a dar discursos públicos al respecto.

También promocionó un programa de fomento de la lectura llamado Read to Achieve y promovido por la NBA y hasta trabajó con grupos que defienden con firmeza los derechos de los animales, como Pets and their Stars o Nutz for Mutts. Y no es algo que haya dejado de hacer en ningún momento, puesto que en la actualidad, y como nos deja ver en sus redes sociales, se mantiene firme en estas labores.

De hecho, el pasado 2021 saltó a la prensa que, a raíz de los ataques antisemitas a la comunidad judía de Los Ángeles, el actor, también de esta religión, se dedicó a defender y a escoltar a muchos de sus miembros por la ciudad para evitar dichos sucesos. Al hablar sobre el tema, destacó que quiere que sean sus buenos actos lo que defina su vida y no el éxito que obtuvo hace años con Stuart Little o Jerry Maguire.

 

Yahoo

Síguenos por @800noticias