El nieto de Fidel Castro presumió un lujoso auto en medio de la crisis cubana - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Infobae

Sandro Castro, nieto del histórico dictador cubano Fidel Castro, se vio envuelto en una nueva controversia luego de publicar un video en el que presume de un lujoso auto, mientras la perpetua crisis económica del país caribeño continúa profundizándose.

Las imágenes muestran cómo Castro maneja un Mercedes Benz en una carretera vacía mientras le habla a la persona que lo filma: “Papi, miren lo que toca pap. Porque tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que están en casa”, dice Castro, conocido también por ser propietario de distintos bares en La Habana, que suelen ser frecuentados por la élite cubana.

También le pide a su acompañante que filme el tablero del auto, que muestra la velocidad a la que está conduciendo: “Miren qué lindo cómo esto va a 140 (kilómetros por hora), caballero. Esto es cosa gorda, mi gente, para que no se equivoquen”, agrega.

Esta no es la primera vez que Sandro Castro, quien es conocido por alardear de sus posesiones, se ve envuelto en una controversia de esta naturaleza.En 2019, en medio de una aguda escasez de combustible, publicó una foto de su auto con el tanque lleno.

Este nuevo video generó una indignación prácticamente generalizada en las redes sociales. Muchos de los usuarios que interactuaron con las distintas publicaciones que se hicieron eco del video criticaron a Castro, resaltando el contraste con las precarias condiciones en las que vive la gran mayoría de la población de la isla.

 

Amplíe la información en Infobae

Síguenos por @800noticias