El misterioso número 57 en el frasco de Ketchup - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Redacción 800 Noticias

Muchas veces las prisas no nos permiten reparar en los pequeños detalles. Detalles que, por otro lado, son esenciales para según qué cosas. Es el caso, por ejemplo, del número ’57’ en los botes de Ketchup Heinz, extremadamente útil para aprovechar hasta la última gota de tomate.

Según se explica en diversos vídeos de Youtube (y en la propia web de la marca), si pones el bote en un ángulo de 45% y das un toque firme en el cuello de la botella, justo en el lugar donde está grabada esta cifra, consigues que el bote se exprima perfectamente hasta el final, de tal forma que dejas de tirar a la basura el 11% habitual. Sí, es lo que se estima que dejas de aprovechar si no utilizas este truco.

Pero, ¿por qué un numero ’57’ y no otro? Al parecer, esto se debe a que es su número de la suerte, aunque lo vendan como número de variedades. En realidad, era su número de variedades, pero ahora tienen más y el número no lo han variado.

Sin duda, una de las preocupaciones de los amantes del ketchup es lograr conseguir exprimir el bote hasta el final. Parece que así lo conseguirán.

Síguenos por @800noticias