El misterio de los carros que levitan en China - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

La ciudad china de Xingtai vivió hace unos días un fenómeno digno de Iker Jiménez y su programa ‘Cuarto Milenio’. Las cámaras de tráfico que se encargan de captar las posibles imprudencias de los conductores grabaron un extraño suceso al que muchas personas no terminan de encontrar explicación.

Como se puede ver en las imágenes, varios vehículos sufren por una especie de levitación que hace que terminen volcando en la vía. ¿Hay algo extraño? A simple vista, no. Los conductores circulan por la calle normal pero cuando frenan y llegan a la altura del cruce empiezan a elevarse en el aire.

Las especulaciones han empezado en las redes sociales y son varias las teorías que se manejan. Una de las más compartidas es que hay un cable extendido de un ancho al otro de la calle que provoca el enganchón de la primera furgoneta y en consecuencia el accidente de los otros vehículos.

¿Es posible eso? ¿Tiene sentido que no se partiera con la fuerza del vehículo? Cada uno tiene su punto de vista pero ese, es el más compartido.

 

Fuente: Que.es

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias