Miss Venezuela elimina las bandas de Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La Organización Miss Venezuela, Venevisión y Cisneros Media anunciaran que el magno evento de la belleza nacional se llevará a cabo este 24 de septiembre, también revelaron algunos detalles sobre las candidatas, el show y la preparación de las mismas.

Uno de estos detalles es que debido al poco tiempo que hay para realizar el concurso y la preparación con la que ya cuentan las 22 candidatas, no se podrán elegir dos candidatas nuevas quienes sustituirían a María Estefany colmenares, quién se retiró voluntariamente, y a Laura Zapata, quien fue destituida por incumplimiento de Normas.

Esto trae como consecuencia que dos estados quedarán sin representación, pero la organización apostó a una alternativa en la que cada territorio logre tener una representante la noche final del Miss Venezuela y es que en lugar de tener una candidata por el estado Amazonas, Bolívar, y Delta Amacuro, habrá una sola candidata que represente a estos tres estados bajo la banda de Región Guayana.

Asimismo, la estrategia puede funcionar y ya mucho de los fanáticos y seguidores del certamen nacional, han quedado satisfechos, mientras que unos pocos han destacado que esta decisión es realmente absurda.

Con información de Gossip Vzla.

Síguenos por @800noticias