El Miss Venezuela busca animadora de «alto calibre» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La próxima edición del Miss Venezuela 2023 sigue generando mucha expectativa en el público y la prensa especializada. Aunque los productores del evento han mantenido en secreto muchos detalles de la producción, la famosísima «Chepa Candela» reveló unos que otros detalles como lo son que actualmente es la falta de una animadora de peso para la noche final del concurso.

Según Chepa, los realizadores del espectáculo están buscando a una figura de alto calibre para conducir la final del certamen, sin embargo, no es una tarea fácil debido a la escasez de animadores y animadoras de renombre en Venevisión, canal encargado de la transmisión del evento, reseña Ronda.

Se había especulado que Maite Delgado, quien ha sido animadora del Miss Venezuela en numerosas ocasiones, sería la encargada de conducir el espectáculo este año. Sin embargo, su manager confirmó que no podrá participar debido a compromisos previos, pues tiene una agenda muy congestionada.

La falta de una animadora de peso para el Miss Venezuela 2023 es un problema que preocupa a los productores, quienes buscan que la conducción del espectáculo esté a la altura de las expectativas del público. Aunque hay nombres en el staff de Venevisión, ninguno parece ser el indicado para asumir semejante responsabilidad.

Con información de Revista Ronda

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias