Inter de Miami debuta en la MLS con el vinotinto Makoun en sus filas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

Vuelve la acción a la Liga Profesional de Fútbol (MLS, siglas en inglés) de Estados Unidos este sábado, jornada inaugural de la temporada 2020, la vigésimo quinta de su historia, en la destacará la presencia de dos nuevas franquicias que elevarán a 26 los equipos que compitan y en la que el protagonismo se lo llevarán los jugadores latinoamericanos.

El 1 de marzo, el Inter de Miami del astro inglés David Beckham visita California, para enfrentarse con Los Ángeles FC. El ex jugador del Zamora FC; Christian Makoun, forma parte de la plantilla y llegó a la ciudad de Miami hace unos días, para incorporarse al equipo.

En agosto de 2019, fue presentando como el tercer fichaje de la escuadra de la costa este, el volante y defensor vinotinto, proveniente del Zamora FC, equipo que fue parte fundamental de su formación como jugador profesional.

El de valencia logró con el conjunto de Barinas el título de la Copa Venezuela y del fútbol nacional en 2018, además disputó partidos tanto de Copa Sudamericana como de Copa Libertadores.

Makoun, además participó en un Sudamericano sub-17 y sub-20, sumado al Mundial de la última categoría, Corea del Sur en 2017, cuando la Vinotinto finalizó como subcampeón del Mundo, sumado a la capitanía y liderazgo que le implementó a la selección sub-20 en el pasado Sudamericano llevado a cabo en enero.

Otro gran punto a nivel internacional para el venezolano fue paso por la cantera de la Juventus, en el año 2019, donde se entrenó con el primer equipo y logró compartir camerino con Cristiano Ronaldo.

+VIDEO | Inter de Miami de la MLS contrató al venezolano Christian Makoun

Síguenos por @800noticias