El método japonés para rejuvenecer el contorno de ojos - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El envejecimiento es un proceso natural por el que todo ser humano atraviesa a partir de cierto punto de su vida. De acuerdo con información de la enciclopedia médica MedlinePlus, uno de los principales cambios que surgen con la edad se da en la piel.

En ese sentido, a medida que las personas envejecen, es posible que aparezcan arrugas, manchas y resequedad a causa de la edad. Así mismo, la piel se torna más delgada y pierde grasa, por lo que se vuelve menos suave y lisa. También puede tomarle más tiempo curarse cuando sufre una herida.

Dado que la piel en el contorno de los ojos es más delgada que en otras áreas del rostro, la aparición de arrugas tiende a ser más acelerada. Por ejemplo, las famosas ‘patas de gallo’ destacan esta zona. Así mismo, las ojeras son otro defecto que preocupa a algunas personas.

Vale mencionar que algunos hábitos pueden influir en la aparición prematura de las arrugas. La exposición a los rayos del sol, factores genéticos y el tabaquismo son algunas de las causas más comunes.

De acuerdo con el portal especializado Salud 180, existen algunos cuidados puntuales que las personas pueden tener con su rostro para evitar la aparición prematura de arrugas, especialmente, en el contorno de los ojos, como por ejemplo hidratarse en la noche y en el día, usar protector solar, entre otras cosas, sin embargo, existe un método japonés para que esta zona se vea joven.

Continuar leyendo en Semana

Síguenos por @800noticias