El Método Grönholm regresa al teatro Trasnocho - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Foto: referencial

Despiadada e hilarante comedia escrita por el dramaturgo Jordi Galcerán que es, según la crítica, de las más exitosas comedias españolas  de los últimos cuatro lustros, el me regresa al Trasnocho Cultural con las actuaciones de Antonio Delli,  Rafael Romero, María Antonieta Duque y José Luis Dávila.

El Método Grönholm nos presenta a cuatro candidatos aspirantes a un cargo ejecutivo en una multinacional, que se someten a la prueba final del proceso de selección de personal. Los cuatro aspirantes van apareciendo en una sala para someterse a un método poco corriente donde, de manera hilarante y sorpresiva, el público será testigo de un combate, resultando que  la astucia,  la crueldad y la falta de escrúpulos parecen no tener límites.

¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar para conseguir el trabajo de nuestros sueños? ¿Dónde están nuestros límites cuando la recompensa es lo suficientemente alta?

En El Método Grönholm el público reirá de principio a fin con las situaciones y los enredos a los  que su autor ya nos tiene acostumbrados, escrita con hilarantes diálogos y mordaces ironías.

Estrenada en el año 2003, El Método Grönholm sigue cautivando al público porque le incita a reírse del poder o, más concretamente, a reírse del lenguaje políticamente correcto que éste impone.

Su director,  Daniel Uribe, quiere apostar una vez más al éxito que ha tenido con esta obra en anteriores oportunidades, y desde Tenerife, lugar donde está radicado desde hace tres años, convocó al elenco para ofrecer al público una corta temporada de dos fines de semana en el Trasnocho Cultural.

Funciones: Son seis funciones desde el 15 hasta el 24 marzo. Viernes 8:00 pm sábados y domingos 7:00 pm.

Con información de Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias