El metal líquido no acabará con tu PS5, al menos no si es nuevo - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias 

Hace unas semanas un artículo señaló que algunas consolas de PlayStation 5 habían sido afectadas por el metal líquido del CPU, creando una gran incertidumbre entre los usuarios.

Para aclarar los malos entendidos el sitio Wololol.net ha actualizado su artículo relacionado con el metal líquido del PS5, específicamente la parte en que se refiere al experto en reparación de hardware TheCod3r quien se refirió a la problemática en consolas «no abiertas».

En ese momento, se pensó que el youtuber se refería a consolas que no habían salido de su caja, pero ahora el sitio señala que en realidad se refería a consolas que no han sido abiertas por sus usuarios u otros reparadores, o sea, habla de unidades en uso que no han sido sometidas al tratamiento de los desarmadores.

Aclarado ese punto, asegura que el problema del metal líquido en el PS5 es real, pero lo cierto es que siguen los casos aislados magnificados por Internet y redes sociales que bien podrían entrar en un porcentaje de hardware defectuoso esperado por Sony (y cualquier compañía que fabrique y venda hardware o dispositivos electrónicos) e incluso por los usuarios.

Amplia la información en Level Up 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias