El mensaje oculto de Maluma en la Met Gala 2023 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante Maluma se robó las miradas de más de uno con el outfit que lució en la alfombra fashionista del evento más importante del mundo de la moda, la Met Gala 2023, que se llevó a cabo el lunes 1 de mayo.

Muchas estrellas del entretenimiento dijeron presente en la noche más esperada del año para los amantes de la moda, en la que se homenajeó al fallecido diseñador Karl Lagerfeld. Entre los artistas que destacaron no pudo faltar al intérprete colombiano.

Aunque algunos famosos causaron sensación al desfilar con sus extravagantes y arriesgados looks, Maluma optó por un conjunto que consta de una camisa sin mangas y un pantalón a juego, confeccionados de cuero en tono gris, que complementó con una bufanda de seda adornada con flecos y un mensaje muy especial.

Marco Falcioni, vicepresidente sénior de dirección creativa de Hugo Boss, creó el vestuario del latino inspirado directamente en un lookbook de primavera/verano que fue fotografiado por el propio Karl en 1998 para la marca.

Bordada con hilo blanco, la bufanda llevaba las palabras de Karl Lagerfeld de una nota escrita a mano dirigida al antiguo diseñador de Hugo Boss. En 1998, Lagerfeld le mandó un mensaje para celebrar su nominación al director creativo de la marca.

“Estimado amigo, mucha suerte en tu nominación. Estoy muy feliz por tí. Mis mejores deseos, Karl Lagerfeld”, se lee en el texto.

Por su parte, Falcioni dijo, “Estamos encantados de estar de vuelta en la Gala del Met y orgullosos de compartir este pedacito de historia con Karl”.

Con información de Ronda

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias