El mensaje navideño de Catherine Fulop - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A la actriz venezolana Catherine Fulop se le acabaron las vacaciones, las que pasó en Miami en compañía de su esposo, Ova Sabatini. “¡Y colorín colorado, mis vacaciones han terminado! Se les quiere”, escribió en su cuenta de Instagram, donde además publicó fotos vistiendo distintos modelos de trajes de baño, los que forman parte de una nueva colección.

Durante su descanso aprovechó para mostrarse además haciendo ejercicios. “Que tu meta no sea estar flaca o flaco que tu meta sea estar saludable. Y confía en ti, ese será tu éxito. Se les quiere”, manifestó hace unas semanas.

Fulop y la Navidad

Fulop envió un mensaje navideño a todos sus seguidores. “La Navidad siempre se asocia a la bondad. Es un momento en el que la sociedad cambia su mentalidad para ser más amable con los demás y regalar, por poco que se tenga, algo a los seres queridos en señal de afecto. Pese a ser una época asociada con una festividad religiosa, Papá Noel ha logrado con el paso de los años convertirse en el icono más representativo de la Navidad, aunque no es el único. Menos conocido es El Grinch, un extraño ser verde del que la sociedad tiene noticias sobre todo a través del cine. Theodor Seuss Geisel, más conocido como Dr. Seuss, fue un escritor y caricaturista estadounidense que publicó más de sesenta libros infantiles, entre ellos ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! en 1957”, dijo.

“El Grinch es una crítica al consumo navideño”, agregó.

Fulop puntualizó que ya por aquella época, la Navidad había perdido ese sentimiento humano de estar con la familia para pasar a ser la época de las compras compulsivas, algo que quiso reflejar el escritor en este cuento.

“El Grinch vive en lo alto del Monte Crumpit, viendo y escuchando cada día al pueblo de Villaquién prepararse para el momento más importante del año: la Navidad. Encerrado en su cueva sin más compañía que su fiel perro Max, el Grinch toma la decisión de hacer infelices a todos robando los regalos y los adornos para que nunca llegue la Navidad. Sin embargo, la moraleja de la historia descubre que esos regalos y adornos no son más que elementos secundarios, ya que la Navidad es mucho más que algo material”, relató.

Síguenos por @800noticias