El mensaje del hijo de María Celeste Arrarás tras ser despedida - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El hijo de la periodista y presentadora María Celeste Arrarás, Adrián Arvesu, dedicó unas hermosas palabras a su madre tras ser despedida ayer por Telemundo, después de casi 20 años de trabajo en este medio de comunicación.

“Cada día estoy más y más orgulloso de ti. Mi mejor ejemplo es ver cómo manejas incluso la situación más difícil con elegancia y gracia”, le dijo Arvesu a su madre en una publicación en sus redes sociales.

Adrián también se refirió en su mensaje a la calidad profesional de María Celeste Arrarás, destacando que su trabajo habla por sí solo. Esta comunicadora ha sido galardonada con tres Premios Emmy.

Su programa Al Rojo Vivo se transmite en los Estados Unidos y en 15 países de América Latina. Tiene una audiencia diaria de 35 millones de televidentes.

María Celeste desarrolla también una ardua labor filantrópica que fue reconocida en 2018 al recibir un Doctorado Honoris Causa de la Universidad Central de Bayamón en Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola magazine photo shoot! 💙Taken with my camera’s self timer. #quarantine #quarantinelife #quarantineandchill

Una publicación compartida por Adrian Arvesu (@adrianvadim) el

Esta popular presentadora es una de las figuras hispanas más influyentes de las redes sociales, con millones de seguidores en todo el mundo.

María Celeste Arrarás nació en Mayagüez, Puerto Rico, en 1960. Tiene tres hijos. Ha sido portada más de 17 veces de la revista People y está considerada por la revista Newsweek, como una de las “20 mujeres más poderosas” de la próxima generación de líderes.

Arrarás es graduada de Comunicación por la Universidad Loyola, en Nueva Orleans, Louisiana. Inició su carrera televisiva en 1986 como presentadora de noticias y reportera en su país natal.

Comenzó a trabajar en Telemundo en 2002, tras varios años de experiencia con Univisión. El cierre de su contrato, este miércoles, tomó por sorpresa a sus seguidores y a la propia periodista que según sus declaraciones parece que no vio venir las intenciones de la directiva de Telemundo.

«Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show«, informó en sus redes sociales.

María Celeste agradeció a la cadena televisiva todos los años de trabajo y expresó a sus seguidores que este no es el fin de su carrera profesional.

«Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre«, expresó en sus redes sociales María Celeste.

Este miércoles Telemundo despidió además a la presentadora cubana Rashel Díaz, con un procedimiento similar que la tomó por sorpresa.

Para ambas presentadoras la familia tiene un papel determinante en sus vidas. Han recibido su apoyo ante el despido y miles de mensajes de sus seguidores en las redes sociales.

María Celeste por su parte, probablemente el más hermoso que recibió fue el de su hijo que le lanzó un reto irrefutable: “Eres la estrella de televisión más querida en el mundo hispano y también en nuestro mundo. Sigue brillando”.

Síguenos por @800noticias