El mensaje de Mike Pompeo a Venezuela por el Día de la Independencia - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

A propósito de la conmemoración de los 208 años de la firma del acta de nuestra Independencia, el Secretario de Estado, Mike Pompeo, felicito a Juan Guaidó, a la Asamblea Nacional y al pueblo de Venezuela por esta fecha histórica.

“Los venezolanos están asediados por la dictadura, la presencia extranjera no deseada y los especuladores. Al igual que en la época de Bolívar, el camino de Venezuela hacia la democracia no es fácil, pero inspiran al mundo con la fuerza de sus voces y su tremendo coraje”, reza un comunicado emitido por su despacho.

“Estamos contigo en tu lucha para reclamar tu autogobierno democrático y liberarlo de aquellos que han traicionado, oprimido y robado al pueblo venezolano la riqueza de tu gran nación. Estados Unidos permanece inquebrantable en nuestro compromiso por la restauración de su futuro democrático y el establecimiento de un gobierno elegido por el pueblo venezolano a través de elecciones libres y justas. Tendrán nuestro apoyo hasta ese momento, y más allá, a medida que comience su recuperación”, concluye.

Síguenos por @800noticias