Carlos Ponce vuelve a hablar sobre la depresión de su hija - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Sienna, una de las hijas del actor Carlos Ponce, está pasando por una fuerte lucha contra la depresión. Razón por la que el actor mostró su total apoyo hacia ella.

Además de esto, Ponce quiso hacer público el tema para que sus seguidores entiendan la importancia de un tema como la depresión.

Por otra parte, Sienna Ponce hizo un llamado a la gente para tomar en cuenta a los familiares que enfrentan dificultades con la salud mental.

“Ella es una niña buena, muy entregada, muy dócil. Yo llegaba a la casa del trabajo y veía que mi cafetera estaba llena de agua y sabía que Sienna había ido a la casa a buscar algo porque me llenaba la cafetera, porque le pasaba un pañito a la cocina. Ella es así, es una persona que está constantemente complaciendo a los demás. Tiene un corazón increíble”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Ponce (@poncecarlos1)

Asimismo, Sienna Ponce también añadió en una entrevista para People en español que ha sido una lucha dura, pues es difícil ver la luz al final de un túnel donde solo se encuentra oscuridad.

‘Mi testimonio va dirigido a quienes sufren en silencio. Si sientes que algo en tu interior no anda bien no lo ignores. La carga se hace más liviana cuando otras personas llevan el peso contigo’”.

Síguenos por @800noticias