El mensaje de Karol G que siembra dudas sobre su ruptura con Anuel AA | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Los rumores que se levantaron en los últimos días sobre la posible ruptura de la pareja que conforman la cantante colombiana Karol G y su pareja, el puertorriqueño Anuel AA, han mantenido en vilo a los fanáticos de ambos artistas.

Todo comenzó cuando la pareja dejó de compartir en Instagram las románticas fotografías a las que habían acostumbrado a sus seguidores. La última gráfica de ambos es del 22 de agosto.

Los usuarios de redes sociales no han parado de especular sobre la relación de Anuel y Karol G, la cual inició en 2018 tras grabar el videoclip de Culpables.

Las teorías se acrecentaron cuando Karol G, que vive en una mansión de Miami junto a Anuel AA, viajó sola hasta Colombia para ver a su familia.

En un video publicado en Instagram, la intérprete de Ay Dios Mío! explicó que viajó hasta el país latinoamericano para reencontrarse con sus padres “porque obviamente no había tenido la oportunidad”.

Llama la atención que cuando Karol sacó su último single, Anuel no se pronunció en redes para felicitarla, mientras que ella publicó una historia con la siguiente frase: «Tú dudando de ti mismo y otros asustados por tu potencial».

Sin embargo, como muestra de que aún hay ternura y sentimientos entre ellos, Karol G colgó un video en su Instagram Stories en el que etiquetó a su pareja. “Te extraño papá, ya casi te veo @anuel”, escribió sobre las imágenes en que se ve a Goku, el perrito que comparten ambos, aplacando los rumores.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias