El mensaje de Julián Gil por el cumpleaños de su hijo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El actor Julián Gil celebró este miércoles desde la distancia y sin esperanzas de poder verlo el cumpleaños de su hijo con Marjorie De Sousa, Matías.

Debido a la batalla legal que tienen los artistas desde hace mucho tiempo, Gil no ha podido ver ni compartir con el pequeño.

El conflicto entre ambos se volvió mediático desde el primer momento y las redes han sido el único medio de desahogo para el actor argentino.

Al cumplirse un año más del nacimiento de su hijo, la manera de recordarlo fue a través de su cuenta en Instagram, donde con un corto pero preciso mensaje se manifestó al respecto.

«Feliz cumple Mati  Muchas bendiciones hijo 4 añitos,» escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil)

La publicación en poco tiempo alcanzó más de 67 mil me gusta y más de mil comentarios, la mayoría enviándole buenos deseos a Matías y de mensaje de apoyo para su padre.

Hace una semana Julián Gil reportó la difícil situación por la que estaba pasando al haberse contagiado de COVID-19 y no haber podido recibir tratamiento médico oportuno.

Salió de su casa al presentar fuertes síntomas por el virus, pero no pudo ingresar al hospital pues no habían camas disponibles para atenderlo.

El productor Juan Osorio fue quien le brindó ayuda, poniendo a su disposición su equipo médico. “Estoy de alguna manera hospitalizado en mi casa”, contó Gil.

Síguenos por @800noticias