El mensaje de Eveling de Rosales al conocer la liberación de su esposo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La madrugada del domingo, el rumor sobre la liberación de un nuevo grupo de presos políticos se hizo realidad. Entre los líderes que ahora están en libertad se encuentra el exgobernador zuliano Manuel Rosales. La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, celebró la noticia: “Gracias Dios y mi Chinita por entregarle la libertad a mi esposo”, escribió en su Twitter..

La mandataria municipal señaló que «no descansarán hasta que se le dé libertad plena y absoluta a todos los estudiantes y líderes detenidos.

Mas temprano, la Alcaldesa invitó a la unión familiar antes de finalizar el año para “abrir nuestros corazones y entender que unidos podremos salir adelante, pues el perdón y la reconciliación, sin dejar nuestras luchas, deben ser el norte”.

“No perdamos la alegría y el significado de la misma porque de ella emana la fuerza y la voluntad que nos mantiene de pie! Que las bendiciones de Dios y la Chinita nos traigan un nuevo año colmado de paz y prosperidad para todos! Feliz año nuevo 2017”, puntualizó.

Síguenos por @800noticias