El mensaje de Carla Bruni a Nicolas Sarkozy: «Estoy orgullosa de ti, amor mío» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Perseguido por la Justicia, acorralado por la prensa, abandonado por sus «amigos» políticos, Nicolas Sarkozy (63 años) recibió el más firme y bello de los apoyos, el de su esposa, Carla Bruni (50): «Estoy orgullosa de ti, amor mío». Un elocuente mensaje lanzado al mundo a través de su cuenta de Instagram y en un momento especialmente delicado para la pareja.

Tras ser interrogado durante dos días por la posible financiación libia de la campaña electoral que le llevó al Elíseo en 2007 e inculpado judicialmente por los presuntos delitos de corrupción pasiva, financiación ilegal de campaña electoral y apropiación indebida de fondos públicos, el expresidente comenzó a responder en el campo de batalla de la escena audiovisual, a paso de carga y en el más alto estilo de un húsar solitario: «Soy víctima de la campaña de difamación orquestada por una banda de criminales. Vivo el infierno de un rosario de calumnias, sin prueba ni fundamento».

Esa intervención de Sarkozy, la noche del jueves y ante las cámaras de TF1, el primer canal privado de televisión, fue vista por millones de franceses. Cada cual juzgará en su alma y conciencia, pero la reacción más bella, directa, íntima y finalmente política ha sido la de su actual esposa, tercera en la nómina del ex presidente de la República, con su mensaje en francés, italiano e inglés: «Estoy orgullosa de ti, amor mío. Por tu claridad, por tu honradez, por tu fortaleza de ánimo, por continuar de pie, como un hombre, contra todo y contra todos, entre todo el fango».

Con información de abc.es

Síguenos por @800noticias