El mensaje de amor propio de Daniela Álvarez tras perder su pierna izquierda - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La ex Miss Colombia Daniela Álvarez dio a través de sus redes sociales un mensaje de amor propia después de que le amputaran la parte inferior de la pierna izquierda por complicaciones quirúrgicas.

Hace un par de semanas, Daniela ​​reveló que se había sometido a una cirugía para extirpar una masa en su abdomen que le provocó isquemia, lo que significa en su caso que se cortó el suministro de sangre a la pierna izquierda.

Por lo que, después de varias operaciones, se decidió que era necesario amputarla.

Fue tratada en el hospital Fundación Cardioinfantil, en Bogotá, donde la acompañaron sus padres, su hermano, su hermana y su ex novio Lenard Vanderaa, después de que la pareja se separó en marzo de 2019.

Daniela compartió una serie de fotografías muy conmovedoras con sus 1.6 millones de seguidores de Instagram después del procedimiento con el mensaje: «Amo mi cuerpo igual que antes. Estoy feliz de estar aquí en este mundo para experimentar los nuevos desafíos que vienen a mi vida».

«Sé que, con la mano de Dios, podré manejarlo. Pies, ¿para qué los necesito si tengo alas para volar?».

La reina de belleza también dijo: «Hoy agradezco al Señor, a la Virgen María y a todos ustedes por estar siempre allí para mí. Mi fe, paz interior y optimismo provienen de Dios».

Daniela aseguró que tendrá una prótesis en el futuro para ayudarla a seguir «bailando, corriendo, montando en bicicleta, nadando, todo lo que me gusta».

«Los próximos meses serán difíciles, pero estoy seguro de que las mejores partes de mi vida están por venir», concluyó en su inspiradora publicación.

Además del modelaje, Daniela también dirige una exitosa boutique en línea que ha acumulado 69,100 seguidores en Instagram.

Cabe destacarque su hermano ha estado con ella en estos momento y dio a conocer un video, en el que se puede ver a Daniella en terapia, con su pierna izquierda vendada.

En la grabación se le puede ver acompaña parte de su familia y del personal médico, mientras le realizan terapia con un caminador ortopédico.

Síguenos por @800noticias