El mejor remedio casero para hidratar tu piel seca - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

Según los expertos, a partir de los 35 años, se puede decir que tienes una piel madura, por lo que se vuelve normal que el metabolismo de las células se ralentice y se empiecen a mostrar ciertos efectos como es la piel seca, que comienza a perder su apariencia hidratada y firme. Por eso, si quieres recuperar tu piel de porcelana necesitas aplicar el poderoso ingrediente de cocina que Sí rejuvenece, hidrata y revive pieles secas, al instante. Sigue leyendo y te revelamos este impactante secreto de belleza.

La manera más fácil de hidratar pieles maduras y secas con 1 ingrediente de cocina

Beneficios de la remolacha para las pieles maduras y secas

Aunque no lo creas, recuperar la belleza de tu piel de porcelana es mucho más sencillo y económico de lo que imaginas, pues únicamente tienes que ir a tu cocina y recuperar de tu refri un poderoso ingrediente que es un verdadero hidratante natural para la piel, nos referimos al betabel. Una poderosa verdura que tiene importantes beneficios para la piel:

  • Estimula la producción de colágeno natural

El betabel es un rejuvenecedor natural de tu piel, pues contiene vitamina C, que estimula la producción de colágeno natural, con lo que previene la aparición de arrugas, líneas de expresión y le devuelve la firmeza y elasticidad a tu piel.

  • Desinflama la piel

Una de las razones por las que puedes lucir con una piel seca y envejecida son las inflamaciones y ojeras. Afortunadamente, el betabel es rico en vitamina K, que ayuda a mejorar la micro circulación de la piel y a desinflamarla. Esto es ideal para lucir una piel mucho más fresca y joven.

  • Hidrata y suaviza la piel

El betabel es un hidratante natural de la piel que ayuda a mejorar la textura  y a nutrir las pieles maduras y secas, para transformarlas en pieles suaves, con un súper glowly y mucho más jóvenes. ¿Lista para decirle adiós a la piel seca?

¿Cómo hacer la mejor mascarilla casera con betabel para hidratar la piel seca?

Ingredientes:

  • Betabel (Media pieza)
  • Aloe vera (1 pedacito del tamaño de la palma de tu mano)

Preparación:

  1. Pela y ralla el betabel
  2. Después, extrae su jugo con ayuda de una malla coladora
  3. Pela el aloe vera y extrae el gel y agrégalo al betabel
  4. Por último, agrega 1 cucharadita de miel de abeja y revuelve perfectamente

Modo de uso:

Lava la piel de tu cara y aplica esta poderosa mascarilla hidratante para pieles maduras y secas. Deja actuar por 20 minutos y recupera, al instante, tu piel de porcelana. Si quieres quitarte hasta 10 años de encima y decirle adiós para siempre a la piel seca, aplica este efectivo remedio casero, hecho con betabel,  2 o 3 veces por semana.

Con información de PanoramaWeb. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias