El mejor bótox natural para las arrugas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Eliminar arrugas y manchas del rostro de manera natural es muy fácil. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos para preparar tu propio bótox natural casero y conseguir piel de porcelana. Estamos seguros de que te va a encantar todos sus beneficios.

¿Cuáles con los beneficios del aloe vera y por qué usarlo?

El gel de aloe vera es conocido en el mundo de la cosmética natural por sus múltiples nutrientes, entre ellos destaca que es rico en vitaminas A, B, C, D y E; además de minerales como el calcio, fósforo, potasio, hierro, sodio, magnesio, manganeso, cobre, cromo y cinc. Cabe destacar que también ayuda a obtener colágeno natural, por lo tanto, mejora la apariencia de las arrugas o signos de expresión, dejando la piel como de porcelana.

¿Cómo hacer un bótox natural casero?

Ingredientes:

  1. 2 pencas de sábila
  2. 150 mililitros de agua
  3. 10 gotas de aceite esencial de clavo
  4. 10 gotas de aceite esencial de aloe vera
  5. Atomizador.

Elaboración:

Lava las pencas de sábila, después córtales las orillas para remover las espinas y luego pártelas por la mitad. De este modo podremos remover el gel de aloe vera con ayuda de una cucharada.

Muele la mezcla en la licuadora junto a los 150 mililitros de agua, posteriormente, pasa por el colador y vierte en el atomizador. Agrega las 10 gotas de aceite esencial de clavo y las 10 gotas de aceite esencial de aloe vera.

Modo de usar:

Rocía sobre el rostro a unos 10 centímetros de distancia y deja que se absorba de manera natural. Este bótox casero es ideal para usarse antes de dormir y después del lavado de la cara. Puedes usarlo dos o tres veces a la semana para tener piel de porcelana y eliminar arrugas. Sin embargo, antes de emplearlo, no olvides realizar una prueba de alergia para descartar daños.

Con información de PanoramaWeb. 

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias