El mejor aceite para las arrugas con efecto lifting - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

EFE / Foto referencial

¿Quieres quitar las patas de gallo sin cirugía? Déjanos contarte que esto sí es posible, solamente preparando el mejor aceite para las arrugas con efecto lifting ideal para rejuvenecer a los 50 y 60, a base de una poderosa suculenta que sí tiene el poder rejuvenecedor. Sigue leyendo y te contamos cómo preparar este efectivo remedio casero para la cara.

Eliminar arrugas: Aceite con efecto lifting hecho con 1 suculenta que SÍ tiene poder rejuvenecedor

Beneficios del aloe vera para la piel la cara

Una de las suculentas más populares son el aloe vera, no solo porque está muy recomendada por el Feng Shui, por ser un excelente repelente de malas vibras en tu hogar, sino porque posee propiedades que rejuvenecen tu piel a los 50 y 60.

Lea también: Los perros de terapia tienen una especialidad en EEUU: Tiroteos masivos

El aloe vera es una planta rica en vitaminas E, C, A, que previenen el envejecimiento prematuro, combaten la aparición de arrugas, manchas y líneas de expresión y, además, estimulan la producción de colágeno, que se encarga de eliminar las patas de gallo de forma natural, ya que mejora la elasticidad y firmeza de la piel de tu cara y cuello.

Pasos para  preparar el mejor aceite antiarrugas con aloe vera y limón

Ingredientes:

  • Romero (12 ramitas)
  • Aloe vera (1 ramita)
  • Ralladura de limón (1 pieza)
  • Aceite de oliva (100 ,ml)
  • Manteca de karité (10 gramos)
  • Aceite de espino amarillo (7 gotas)

Paso #1

Toma una ramita de aloe vera y pélala. Después, corta el aloe vera en trocitos.

Paso #2

Coloca el aloe vera, las ramitas de romero y la ralladura de la cáscara de un limón en la licuadora (antes de rallar el limón es importante que lo enjuagues en agua con bicarbonato). Agrega 100 mil de aceite de oliva y licúa.

Paso #3

Vierte el contenido en recipiente de vidrio y pon a hervir en baño maría, durante 15 minutos. Agrega la manteca de karité.

Paso #4

Con ayuda de un colador vierte el aceite en recipiente y agrega 7 gotas de aceite de espino amarillo, ideal para tensar la piel y  prevenir la aparición de arrugas. Revuelve, perfectamente, y listo. Puedes conservarlo en un frasco con gotero en el refri, hasta por 6 meses.

Modo de uso del mejor aceite para las arrugas

Aplica el aceite para las arrugas con efecto lifting  sobre la piel de tu cara limpia con ligeros masajes. Si quieres ver resultados pronto, aplica el mejor aceite para pieles maduras, al menos, 2 veces por semana.

Con información de PanoramaWeb. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias