+VIDEO | El “más nunca”, entre Maite Delgado y Marco Michetti - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La reconocida y exitosa conductora venezolana, Maite Delgado, entrevistó en su programa en YouYube «Maite TV», al diseñador Marco Michetti, quien se ha hecho viral en las redes por polemizar con Norkis Batista, Diosa Canales, y por el «¡Más Nunca!», como frase para que no hagan o digan cosas que parecen de «chusma», y de gente «de lo último».

Ante esto Maite, inició el programa diciendo que a ella no le importaba la opinión de Michetti, en cuanto a ponerse una pantaleta amarilla para despedir el año, «me importa un pepino que a ti eso te parezca de lo último», dijo Maite entre risas.

La entrevista que se nota bastante editada, Michetti, dice algunas cosas como por ejemplo que le pidieron que dije que Maite Delgado ya no era la animadora número 1 de Venezuela, sin embargo cuando va a revelar quien se lo pidió lo cortan en la edición del programa. (Vea el minuto 22:50)

Maite también le aclara un asunto con los zapatos de color rojo, y el tema de llamar a alguien «chusma».  En el minuto 11:28 , Maite le aclara a Michetti que «Yo nunca le diría chusma, ni capocha ni pobretona a nadie», aseveró Delgado.

Michetti respondió que eso lo hace él en la intimidad, «así como lo tú (Maite), que te dices cosas con Giovanny Laguna, y Franklin Salomón en privado, pero que no lo publicas».

Durante la hora del programa Michetti elogió a Maite por su voz, su estampa, y manera de vestirse.

La exanimadora del Miss Venezuela, le sugirió a Michetti que utilizara el «más nunca», para cosas positivas.

Síguenos por @800noticias