El Mago Pop recauda $2,7 millones en Broadway en una semana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE / Foto Referencial

El español Antonio Díaz, el Mago Pop, recaudó en una semana 2.717.000 dólares (2.495.319 euros) en el mítico teatro Ethel Barrymore de Broadway, en Nueva York, con su espectáculo «Nada es imposible», y superó a otras obras como «El Rey León», «Hamilton» o «Funny Girl», según informó en un comunicado.

El ilusionista convirtió su espectáculo de magia unipersonal en «el que más ha recaudado en la historia de Broadway» de este tipo y en el que más recaudó «en una sola semana en el mítico teatro Ethel Barrymore», donde en el pasado actuaron estrellas como Fred Astaire, Marlon Brando y, más recientemente, Cate Blanchett o Daniel Craig.

Con estas cifras, según las citadas fuentes, El Mago Pop «opta a batir el récord mundial al ser el espectáculo unipersonal que más ha recaudado en Broadway».

Apasionado por la magia desde que tenía cuatro años, soñaba con poder debutar en Nueva York, la meca de los espectáculos teatrales, donde su propuesta también recibió buenas críticas.

Cuando finalice sus funciones en Estados Unidos, el Mago Pop, quien reivindica la magia como una «arte escénica», regresará al Teatro Victoria de Barcelona a partir del próximo 25 de octubre. EFE

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias