El look metalizado es el furor en Navidad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Moda

800 Noticias

El look y la fiebre de los pantalones metalizados todavía no ha terminado, así que si no tienes los tuyos es hora de comprarlos. La moda metalizada viene con más furor en el 2024.

Estas piezas se han convertido en una de las tendencias más vistas, desde en los desfiles de las firmas de lujo hasta en los looks diarios. Dorados, plateados, cobrizos y hasta morados o azules son los más buscados en las tiendas.

No importa el tono, pues la clave para convertirte en la chica más vistosa está en combinar los pantalones metalizados con las prendas más arriesgadas o básicas de tu armario.

Un par de pantalones metalizados le sientan bien a mujeres de todas las edades. Estos pantalones están desplazando a los pantalones tubito, cargo y bota ancha.

Cómo combinar el look metalizado

Si creías que ya tenías todas las prendas necesarias para destaca en Navidad pues no es así. Es casi una obligación incluir en tu repertorio estos pantalones metalizados para brillar por donde pases.

También puedes apostar por un minivestido con lentejuelas, transparencias o tejidos metalizados, combinado con sandalias de tacón o un bolso de mano especial.

Si no sabes qué ponerte en las numerosas cenas y comidas navideñas, en los mercados sobran opciones de vestidos metalizados, pantalones, blusas y hasta tops con pedrería que te harán lucir como una reina.

Su tela es muy llamativa, una de las tendencias de moda del momento. Estos tonos se extienden también a las botas de piel sintética, una apuesta arriesgada y divertida para darle un toque muy original y sofisticado a tus outfits.

Las botas metalizadas son perfectas para combinar con cualquier vestido negro corto o largo y romper con las reglas de lo establecido.

2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias