El llamado de Guaidó para este lunes #5Oct - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El líder opositor, Juan Guaidó convocó a todos los venezolanos a respaldar la protesta de maestros prevista para este lunes 5 de octubre a nivel nacional.

“Para ganar nos necesitamos todos. La dictadura cada día se desangra más, sola, aislada, señalada, así que con nuestra Constitución en la mano, vamos a consultar al pueblo de Venezuela, con mecanismo político y social del ejercicio sagrado de la mayoría”, sentenció el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado en Twitter.

En este sentido, el presidente (e) Guaidó exhortó a la unidad de todos los sectores del país para enfrentar a la dictadura criminal de Maduro.

“El 5 de octubre a acompañar a todos los maestros a ejercer su derecho legítimo, no solamente de un sueldo digno, sino un país, para nuestros hijos, porque protestar con los maestros es protestar por el futuro de Venezuela”, acotó.

“Todos a acompañar en esta ruta estratégica de vencer a la dictadura, lo vamos a lograr, consultar popular, protesta, presión internacional, todos los mecanismos juntos en Venezuela. Están derrotados, ganemos la libertad, están derrotados, ganemos el futuro, están derrotados, salgamos a las calles, lo vamos a lograr”, concluyó el mandatario venezolano.

Centro de Comunicación Nacional

Síguenos por @800noticias