El LG G4 Pro tendría un Snapdragon 820 y RAM de 4GB: filtración
El LG G4 es uno de los mejores celulares del mundo, pues integra una potente cámara de 16 megapixeles con apertura de f/1.8; una excelente representación del Diseño Material de Google y muy buen desempeño, pero todo parece indicar que la empresa prepara un nuevo teléfono con especificaciones superiores.
De acuerdo con información encontrada en la red social china Weibo, el LG G4 Pro tendría una pantalla QHD de 5.8 pulgadas con resolución de 2,560×1,440 pixeles, la misma resolución del LG G4, pero sería probablemente el primero en integrar un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4GB de RAM.
Adicionalmente, el LG G4 Pro traería una cámara trasera de 27 megapixeles y una cámara frontal de 8 megapixeles, incrementando el número de pixeles que tiene la cámara trasera del LG G4, pero manteniendo el sensor de su teléfono insignia actual. Además, el LG G4 Pro tendría 32GB o 64GB de almacenamiento y no se conoce si tendría una ranura para tarjeta microSD.
En cuanto al diseño, el LG G4 Pro tendría un cuerpo metálico, lo cual proporcionaría más elegancia que el actual teléfono insignia, aunque esto podría significar que la batería ya no sería desprendible.
Desde marzo se ha rumorado de un teléfono que sería superior al LG G4. Otros rumores anteriores indicaron que la empresa podría presentar un LG G4 Note para competir mejor con el Samsung Galaxy Note 5 y el iPhone 6S Plus. Este es un rumor más que apunta a un teléfono celular más grande que el LG G4 que hay que tomar con cautela. LG presenta diferentes variantes de su teléfono insignia durante el año, pero hasta que no lo confirme la empresa es imposible saber con certeza si alguno de estos celulares podrían llegar este año.
El rumor sugiere que el LG G4 Pro se presentaría en octubre de este año, así que todavía faltan algunos meses para escuchar más sobre este celular que podría llegar para competir con el Samsung Galaxy Note 5 y el iPhone 6S Plus.
Fuente: Gizmodo.com