El labial para las pieles morenas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Escoger el labial puede llegar a ser una tarea difícil, pues no solo implica decidirse por una determinada marca de cosmético, sino que además, lo más importante, es seleccionar el tono perfecto.

En este último caso, es fundamental que cada mujer al momento de comprar un labial esté clara sobre lo que desea transmitir, y para ello debe conocer qué tono le favorece según tu color de piel.

Si tu piel tiene un tono moreno, debes saber combinar el color de tus labios, para que destaque y se vea mucho más atractiva y llamativa.

Aunque no lo creas, tener un color de piel tostadito te brinda la oportunidad de poder aplicar diferentes tonos de labial y en estas líneas te indicamos cuáles son los que más te favorecen.

Rojo

Un labial rojo intenso le favorece a la mayoría de las personas, incluyendo a quienes tienen piel morena.

Un tono sobrio y seductor como un rojo vino o marsal se ven perfectos en mujeres de piel morena.

Una recomendación general para escoger el rojo ideal puede basarse en elegir un tono oscuro si deseas que tu boca se vea más pequeña; pero si deseas que luzca más grande, selecciona un rojo vibrante.

En caso de querer lucir labios más gruesos, selecciona un labial rojo mate.

Borgoña

Es un tono intenso, por lo cual si decides emplearlo, debes evitar maquillar tus ojos con colores oscuros.

Este es un color que le va genial a las morenas, es una tonalidad que hará resaltar la piel y sin restarle elegancia al maquillaje.

Rosado mate

El tono rosado mate le sienta muy bien a las morenas. Este labial contribuye a darles un look natural a tu make up, pero es importante que para lograr este efecto lo elijas rosa claro o suave, ya que esto también ayudará a destacar las facciones de tu rostro.

Otros

Los expertos recomiendan que las chicas de piel morena escojan labiales en tonos tierra, dorados, cobrizos, corales y sobre todo los borgoña, porque les quedan muy bien.

En cuanto a las morenas oscuras, pueden lucir labios en color rosa fuerte, fucsia, marrón y hasta tonalidades durazno.

Importante

Debes tener presente que para lucir el labial de manera correcta no solo cuenta escoger uno de buena calidad o el color apropiado, también es necesario tener unos labios bien cuidados y sobre todo hidratados.

Para ello se recomienda exfoliarlos cada dos o tres semanas con un poco de azúcar; además de hidratarlos con barras de manteca de cacao, por ejemplo.

En caso que éstos estén saludables, se le sacará mayor provecho a cualquier labial, sin importar cuán costoso sea.

Síguenos por @800noticias