El iPhone a pantalla completa ya tiene fecha - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Es un secreto a voces que parece confirmarse, ya que el conocido analista de Apple, Ming Chi-Kuo, adelantó que para 2024 el iPhone sería a pantalla completa, sin ninguna muesca, facilitándose por mover tanto la cámara frontal y el Face ID en sus celulares de alta gama.

En principio el mismo filtrador comentó que 2023 sería la fecha para este estreno, sin embargo, los planes parecen haberse retrasado para dos años más.

“Creo que el verdadero iPhone a pantalla completa llegará en 2024. Los iPhones de gama alta en 2024 adoptarían una cámara frontal debajo de la pantalla junto con el Face ID debajo de la pantalla. Una condición de poca luz es perjudicial para la calidad de la cámara frontal, y el ISP y el algoritmo son críticos para las mejoras de calidad”, sostuvo Chi-Kuo en Twitter.

En su tweet anterior, Kuo sugirió que la hoja de ruta de Apple para adoptar Face ID debajo de la pantalla en 2024 era «menos un problema técnico» y más probablemente una decisión de marketing, pero sus últimos pensamientos sobre el asunto parecen sugerir que las limitaciones actuales de hardware y software también podrían ser un factor a medida que Apple trabaja para perfeccionar la tecnología debajo de la pantalla.

Con información de DigitalTrends

Síguenos por @800noticias