El iPhone 8 traerá de vuelta la época dorada de Apple - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: cnet.com

Tras tres trimestres consecutivos en los que las ventas del iPhone van en picada, el iPhone 8 a lanzarse en 2017 revitalizará los ingresos de Apple, o al menos eso es lo que cree el analista Ming-Chi Kuo.

En una nota enviada a inversionistas y recogida por 9to5Mac, el confiable analista de KGI Securities dice que gracias a las novedades que incluirán los tres modelos del iPhone 8, Apple alcanzará un récord nunca antes visto con el lanzamiento de otro teléfono.

Kuo, conocido por su impecable conocimiento en temas de Apple, dice que la gigante de Cupertino venderá entre 120 millones y 150 millones de unidades del iPhone 8 en la segunda mitad del 2017 — una cifra que marcaría un hito sin precedentes en la historia de Apple.

Seducir al consumidor, una novedad a la vez

El analista dice que Apple generará estas ventas récord gracias a las novedades que se incluirán en sus nuevos teléfonos.
Kuo dice que el iPhone 8 con pantalla OLED será el motor principal para que Apple alcance esta rumorada demanda, pues se trata de un tipo de pantalla nunca antes visto en un teléfono de la manzana. Sin embargo, los otros dos teléfonos mantendrán la pantalla LCD, a pesar de tener el mismo diseño de vidrio y metal que tendrá el iPhone 8 OLED, dice Kuo.

El reporte de Kuo también sugiere que la carga inalámbrica, una de las novedades en el iPhone 8, llegará a los tres modelos del teléfono, esto gracias a que los tres serán de vidrio y se trata de un material que facilita el traspaso de energía.

Si bien la capacidad de cargar inalámbricamente estará presente en los tres modelos, ninguno se podría cargar de esta forma sin una base de carga que se vendería por separado, según dijo Kuo en un reporte anterior.

Un iPhone 8, dos iPhone 7S

La información y diferencias entre los tres iPhone que Apple lanzará en 2017 comienza a tomar forma.

Según Kuo, el iPhone 8 será el teléfono con el diseño más interesante, pues su pantalla será OLED, no tendrá biseles ni botón Home y tendrá un aumento de pantalla a 5.8 pulgadas, a diferencia del iPhone 7 Plus que es el teléfono más grande de Apple hasta la fecha y que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas.

Los dos iPhone 7S también tendrán el nuevo diseño de vidrio similar al iPhone 4, pero sus especificaciones internas no se verán mejoradas en demasía. Un aumento en la cifra de megapixeles, así como un aumento de potencia en el GPU y CPU son algunas de las características esperadas.

Síguenos por @800noticias