iPhone 6C aparecería junto al iPhone 6S en septiembre - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Apple anunciará tres teléfonos este año, y uno de ellos será el iPhone 6C, de acuerdo con un tuit del famoso bloguero Evan Blass, conocido en Twitter como Evleaks.

«Parece que el iPhone 6S, 6S Plus y 6C se lanzarán al mismo tiempo», escribió hoy el bloguero, que tiene un récord casi limpio de filtraciones en su haber. Su tuit rápidamente ganó atención y recibió más de 177 retuits y 136 favoritos.

La información de Blass choca con últimos rumores que dicen que Apple ya descartó el lanzamiento del iPhone 6C, o al menos hizo a un lado su lanzamiento a la par del iPhone 6S y iPhone 6S Plus este año. Se rumora que Apple celebrará un evento el 9 de septiembre para anunciar sus nuevos teléfonos junto a nuevas iPad y, quizá, una nueva Apple TV.

La existencia de un iPhone 6C ha sido refutada principalmente porque Apple anunció el iPhone 5C a la par del iPhone 5S en 2014 y fue tal fracaso que hasta Tim Cook, presidente ejecutivo de la gigante de Cupertino, lo llamó un error de cálculo.

Tampoco hay muchas razones para que Apple decida lanzar un iPhone 6C y los rumores y filtraciones tampoco han desvelado mucho acerca de dicho teléfono. Lo único que se sabe acerca de dicho teléfono — y todo de forma informal — es que tendría un tamaño de 4 pulgadas.
Sin embargo, el iPhone 6C también daría la oportunidad a Apple de lanzar un teléfono de cuatro pulgadas y equiparlo con todas las funciones actuales de los modelos más grandes: el sensor biométrico Touch ID, el servicio de pagos móviles Apple Pay y el procesador A8 presente en el iPhone 6.

Por ahora, esto sólo es especulación y lo único que se puede hacer es esperar a que Apple confirme el evento y por consiguiente nuevos productos.

Fuente: cnet.com

Síguenos por @800noticias