El iPhone 13 y sus costosas fallas ocultas - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Notícias

El nuevo iPhone 13, tiene apenas algunos días en el mercado y ya miles de personas lo tiene, descubriendo así algunos detalles o fallos de los que nadie o muy poco se han hablado y que podrían traducirse en pérdidas para el bolsillo.

Dependiendo el modelo por el que optes, puedes pagar entre $699 y $999 dólares por un iPhone 13; sin embargo, hay algunos detalles “secretos” u “ocultos” que podrían provocar daños al teléfono y que te costará dinero repararlo.

Resulta ser que si por alguna razón se parte la pantalla de tu iPhone 13, deberás llevarlo a reparar a algún servicio técnico oficial, ya que se lo arreglas en otro sitio, el sistema de reconocimiento facial Face ID dejará de funcionar.

En promedio, reparar la pantalla de un iPhone 13 cuesta entre $312 y $365, aunque si contratas el servicios de Apple Care+, la reparación es gratuita

La compañía ofrece en un sitio web para programar una reparación o bien, informar sobre problemas con sus dispositivos, así como programar una cita y seguir el progreso de reparación de sus equipos, así como expresar cuáles son las preocupaciones de los usuarios.

Con información de Diario NY

Síguenos por @800noticias