El insólito brindis de Navidad que causa furor en las redes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

La Navidad es un momento del año en el que las personas comparten junto a sus seres queridos. Durante la reunión pueden surgir diversos temas de conversación que suelen generar discusiones y peleas, como es el caso de la política. Sin embargo, este año el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022 ocasionó que el fútbol se agregue a la lista de contenidos.

En Twitter, una joven compartió el increíble momento que pasó ayer sábado 24 de diciembre, durante la Nochebuena. Sus hermanos generaron un clima “mundialista” inesperado en los instantes previos al brindis de Navidad.

La publicación de la usuaria “sarumartino” se volvió viral y ya tiene más de 117 mil “me gusta”. Además, muchos aprovecharon para contar sus propias experiencias, ya que tuvieron que pasar situaciones similares.

Cómo fue el increíble brindis de Navidad que es viral en Twitter

Resulta que la joven había terminado de cenar cuando se percató de algo: sus 3 hermanos estaban mirando atentamente (otra vez) en la televisión el partido de Argentina-Francia que se jugó el pasado 18 de diciembre, cuando la Selección nacional se consagró campeona del Mundial.

“Mis hermanos están sufriendo por una final que ya se jugó“, escribió la mujer. En la imagen se puede observar a los 3 hombres concentrados, viendo el partido con una mano en la cara debido a la preocupación. Por supuesto que ellos ya sabían el resultado y solo querían revivir el momento durante el festejo navideño.

Los usuarios, por su parte, comentaron al respecto: “En casa estábamos igual. Brindamos con (Lionel) Messi levantando la copa”, “No soy hermano, ¡pero estoy en la misma! Por el momento venimos bien”, “Hoy vi la tanda de penales y casi me agarra taquicardia“, “Estamos de acuerdo que en todas las casas se volvió a mirar la final, ¿no?”, fueron algunas respuestas.

“Yo el domingo pasado no lo vi por cábala y ayer 24 lo vi mientras cenábamos. Mi hermana se reía porque sufrí un montón. Es más, brindamos después de las 12 porque nos colgamos mirando la ceremonia”, “¡Igual que ustedes! Mirando la final y poniéndome nerviosa, pero necesitaba revivirlo de nuevo. No quiero que se apague nunca esta emoción”, continuaron.

Con información de Sabelo

Síguenos por @800noticias