El inminente adiós de «Game of Thrones» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Legítimo rey de los ‘Siete Reinos’, primero de su nombre, sangre Targaryen y Stark corriendo por sus venas y la representación del ‘Hielo y Fuego’ en su máxima expresión. Jon Snow es el protagonista de una historia que hoy llega a su fin y es que se estrena el capítulo 8×06 de ‘Game of Thrones’, lo cuál marca su inminente adiós.

Demás está decirte que si no estás al día con la serie sería lo mejor que no sigas leyendo a menos que desees spoilearte con todo lo que ha pasado hasta el capítulo 8×05 de GOT.

CUIDADO, ALERTA SPOILER

Con el final de la serie de ‘Juego de Tronos’, se han empezado a desatar todos esos cabos sueltos que nos dejaban intrigados durante más de ocho años. Hemos sabido el verdadero nombre de Jon Snow, Daenerys como la ‘reina loca’, la caída de los White Walker, Arya Stark y demás; sin embargo, ya llega el momento cerrar una etapa.

Un usuario de Reddit lanzó una teoría en la que nos cuenta sobre los tres posibles finales de Jon Snow en el último episodio de GOTy es que solo tiene estos caminos, conociendo a nuestro personaje y su cambio emocional que ha tenido conforme ha ido avanzando la serie.

El usuario comenta que Jon será la persona que matará a Daenerys Targaryen en un momento en el que se encuentren los dos solos en la sala principal de lo que ahora es ‘Kingslanding’ (aunque esté completamente destruido), siendo aquí el momento en el que inicia su teoría.

Como primera ‘premonición’, este comenta que Jon tomará la rienda de los ‘Siete Reinos’, dejando atrás su nombre de ‘bastardo’ de lado tomando y aceptando, de una vez por todas, su nombre original, Aegon Targaryen, tomando así el trono y reinándolo. Primer adiós pero a su nombre.

En la segunda, tras la muerte de Dany, Jon no aceptará sentarse en el ‘Trono de Hierro’ y este se alejará del lugar, dejando a Bran como el rey de todo ‘Westeros’ ya que él posee el poder del ‘cuervo de los tres ojos’ y puede ver todo lo que pasa, dejando al protagonista irse a buscar a Tormund y a su lobo ‘Ghost’ en el ‘Muro’. Segundo adiós.

En la tercera, nos habla sobre la muerte de Jon Snow, el cuál caerá tras ser traicionado por alguna de las personas que se encuentran en el lugar. Según comenta el chico, podría comer algo ‘envenenado’, morir atravesado por una flecha de Ser Bronn o que la misma Arya lo asesina. ¿Qué pasará?

Recordemos que esta es solo una teoría y que el capítulo 8×06 de ‘Game of Thrones’ se estrenará este día domingo 19 de abril a partir de las 20:00 horas (de Perú) vía HBO.

Comercio de Perú

Síguenos por @800noticias