El incómodo momento de J Balvin que se hizo viral - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El reguetonero J Balvin encendió las redes tras filtrarse un polémico video que muestra el momento en el que le fue negada la entrada a un local de Nueva York.

De acuerdo con el portal TN, el colombiano junto a su pareja, la modelo Valentina Ferrer, y un grupo de amigos, intentaron ingresar a una tienda en Manhattan.

Valentina Ferrer, novia de J Balvin, presume por primera vez su pancita

Sin embargo, lo que parecía un lindo plan para compartir en familia, terminó resultando en un momento desagradable que terminó inmortalizado en redes sociales.

¿POR QUÉ NO DEJARON ENTRAR A J BALVIN?

Desde el primer momento, los guardias del establecimiento le dijeron a Balvin y sus acompañantes que no podían ingresar.

Mientras esperaba en la entrada, uno de sus amigos quiso agregarle algo de humor al asunto, comparando al artista con otro famoso reguetonero colombiano.

“Di que eres Maluma y ya”, comentó entre risas, mientras J Balvin, sin quitarse el tapabocas, intenta convencer a lo empleados de que le permitan ingresar al local.

Tu hablas español, cabr*n”, se escucha decir a Balvin.

Se desconoce cuáles fueron las razones que impulsaron al personal de seguridad a impedirle el acceso a la estrella del reguetón.

Amazon comparte primer adelanto del documental de J Balvin

Sin embargo, algunos portales aseguran que se trató de una medida sujeta a los cuidados extremos por la pandemia del COVID-19.

De esta forma, el confinamiento demostró que ni todos los premios Grammys ni los millones en ventas pueden hacerle frente a una entrada VIP.

Hasta el momento, J Balvin no ha compartido sus reacciones al respecto. Sin embargo, luego de esperar unos minutos, pudo ingresar al establecimiento.

¿A Maluma le harían el mismo desplante?

Ver el video La Sopa

Síguenos por @800noticias