El impactante cambio de look de Ester Expósito que enamoró a sus fans - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Ester Expósito es de las mujeres más comentadas en las redes sociales, sobre todo por su extraordinaria belleza.

Desde su salto a la fama con la serie Élite, no ha parado de acumular seguidores y además se rumora que es posible que vuelva a la serie para la quinta temporada.

Pero este jueves no es de eso de lo que sus fanáticos están hablando, pues en su cuenta en Instagram, Ester publicó una nueva fotografía de una sesión de fotos que realizó para la revista BELLO.

En esta imagen, se puede ver a Ester luciendo un cambio de look totalmente radical, pues los que ya estamos acostumbrados a verla con su reluciente cabellera dorada; ahora nos sorprende con un cabello castaño oscuro.

En efecto, todos sus fanáticos no han parado de colocar halagos para la actriz, además de pedirle que por favor mantenga ese color pues le luce mucho.

Eres una Diosa, te ves espectacular”, “Mamacita”, “No puedes ser tan hermosa dios santoooooooooooo”, “eres la mujer más hermosa de toda españa claro que sí”, “Por favor no cambies ese color, te queda pero divinooo”, son algunos de los comentarios que recibe.

Por otra parte, hace algunas semanas Ester también se vio envuelta en una polémica, pues durante un paseo junto con amigos, ésta se negó a tomarse fotos con los fans que la esperaban.

Según la historia, la actriz visitó un parque de diversiones, y al ser reconocida ella misma se alejó e incluso hizo como si no escuchara a los fans.

Algunos incluso aseguraron que esperaron mucho tiempo para tomarse una foto con ella, pero consideran que su actitud fue muy grosera, pues ni siquiera ofreció disculpas.

La actriz dijo que prefería mantener la distancia, ya bastante hacía con salir cuando la pandemia continúa.

Síguenos por @800noticias