El homenaje del príncipe William a Lady Di - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Diana de Gales sigue presente en el corazón de muchos y su hijo mayor, el príncipe William, escribió una carta este 1 de julio para conmemorar su 61 cumpleaños.

El nieto de la reina Isabel II envió a una misiva a los ganadores del premio Diana, que reconoce a las personas de 9 a 25 años por su acción social y trabajo humanitario, destacó E! Online.

«¡Felicitaciones por recibir el Premio Diana hoy!» escribió. «Eres parte de una generación inspiradora de jóvenes que están cambiando el mundo a través de tus acciones, y admiro enormemente tus esfuerzos».

En el mensaje, el duque de Cambridge continuó: «Admiro enormemente sus esfuerzos. Sus historias son notables. Muchos de ustedes enfrentan grandes desafíos frente a tiempos difíciles, sin embargo, están derribando barreras incansablemente para crear un futuro mejor para todos nosotros».

Por otro lado, aprovechó la ocasión para elogiar las historias «notables» de los destinatarios como un verdadero homenaje a su madre: «No hay manera de celebrar su vida y trabajo que reconociendo a personas increíbles que dedican tanto esfuerzo a ayudar a quienes los rodean».

Tanto William como su hermano, Harry, apoyan la organización benéfica que lleva el nombre de la recordada princesa.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo virtualmente este viernes y honró a 180 agentes de cambio y filántropos, de 29 países, reseñó Telemundo.

En agosto próximo se conmemorará el 25 aniversario de la exesposa del príncipe Carlos, quien falleció el 31 de agosto de 1997, luego de sufrir un accidente automovilístico en París, Francia.

Aunque los hermanos destacaron que estaban «en caminos diferentes», ambos se reunieron en el cumpleaños de Lady Di el año pasado para develar una estatua en su memoria, recordó People.

 

Síguenos por @800noticias