El hijo de Isabel Pantoja se recupera de un ictus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

Kiko Rivera, hijo de la cantante española Isabel Pantoja y del fallecido torero Francisco Rivera «Paquirri», se recupera en un hospital de la ciudad de Sevilla (sur) del ictus (accidente cerebrovascular) que sufrió en la madrugada ayer, el «mayor susto» de su vida.

«Pensé que no salía de esta», confesó tras ser asistido en el centro médico.

Rivera, de 38 años, publicó este sábado en su perfil de Instagram un mensaje en el que agrace su apoyo «a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud», y precisa que está «un poco mejor, peron no recuperado» del todo.

«Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo», señala, para dar también las gracias «a las enfermeras y equipo médico que me han cuidado y me han hecho sentir como en casa».

El hijo de Isabel Pantoja añade que lo sucedido ha sido «un susto tremendo, el mayor de mi vida»: «jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta».

«Si Dios quiere, prontito estoy al 100 %», concluye.

Kiko Rivera fue ingresado en la madrugada de ayer tras sufrir un ictus cuando se encontraba en su domicilio en la localidad de Castilleja de la Cuesta, cercana a Sevilla.

El joven, conocido también por su faceta de DJ, fue derivado de urgencia desde un centro de salud local al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, que tiene una unidad específica en este tipo de accidentes cerebrovasculares.

Rivera sufre de ácido úrico y diabetes tipo 1, de modo que precisa insulina de forma regular, aunque no tenía antecedentes de ictus.

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias