El Hatillo inicia campaña “Vecino exige tu factura” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias/Agencias

Gracias a la recaudación de impuestos realizada en el municipio El Hatillo se ha logrado la recuperación de más de diez parques infantiles, cinco canchas deportivas y cinco escuelas municipales, además del mejoramiento del sistema de salud y un nuevo sistema peatonal en varios sectores según reseña la alcaldía de la entidad y por lo cual promueven la campaña “Vecino exige tu factura”.

“Invertimos los impuestos en el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de El Hatillo; muestra de ello es que hoy somos el municipio más seguro de Caracas, tenemos espacios públicos recuperados y poseemos un sistema de salud, que es referencia en el área metropolitana”, enfatizó el alcalde del municipio, Elías Sayegh.

También se ha restaurado gran parte del sistema de alumbrado público, aseguró el alcalde de El Hatillo.

“Es por ello que hacemos un llamado a los vecinos y visitantes del municipio, para que exijan su factura al momento de la compra; de no hacerlo, se estaría fomentando el no pago de tributos, para seguir haciendo de El Hatillo, el espejo de la Venezuela posible”, recalcó el alcalde.

El burgomaestre acotó que muchos de los comerciantes y empresarios del municipio no pagan y, además, no pagan lo que deben en lo que se refiere a impuestos.

“Es por ello que hemos iniciado la campaña Vecino exige tu factura con la cual estamos empoderando a quienes hacen vida en el municipio a pedir su factura de compra, con la cual se garantiza que el comerciante pague los impuestos municipales y éstos sean retribuidos en obras y servicios en El Hatillo”, recalcó Sayegh.

Como parte de esta campaña fue habilitado en WhatsApp 0424-2241865, como canal de denuncia confidencial, en caso de que el comercio o empresario no quiera entregar la factura de compra.

“Esta es una campaña en la que todos nos ayudamos, una campaña en la cual el vecino ayudará a que cada día haya más recursos, para mejorar su calidad de vida destacó el alcalde de El Hatillo.

NDP

Síguenos por @800noticias