El Granada de Herrera y Machis se clasificó a la Europa League - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

El Granada FC donde militan los vinotintos Yangel Herrera y Darwin Machís, logró clasificarse a la Europa League 20-21 tras una campaña histórica en LaLiga de España.

El combinado rojiblanco se impuso como local 4-0 ante el Athletic de Bilbao y se aferró a la séptima plaza que da el último boleto a competiciones europeas.

En la cuenta twitter del Granada FC se pudo notar la alegría de todo el club «Que nos pellizquen que no nos lo creemos» manifestaron jugadores y directivos.

La participación del cuadro de Machis y Herrera en Europa, ya no es una quimera y por primera vez en la historia tendrán la oportunidad de codearse con los mejores del viejo continente.

Machis

El extremo Izquierdo Vinotinto, jugó en 36 de los 38 partidos de la temporada con siete goles, incluyendo el que le marcó al Real Madrid la jornada anterior. Realizó también seis asistencias y recibió cinco tarjetas amarillas en la 19-20.

Yangel

El volante 5 rojiblanco disputó 30 partidos, jugando el 69% de los minutos, marcando dos goles, tres asistencias y recibió 14 cartulinas amarillas.

La selección

Nuestra selección Vinotinto cuenta con grandes jugadores y parte de ello se notó en esta campaña, con la participación de los dos criollos en el Granada FC.

Yangel Herrera, realizó 689 pases buenos y quitó 180 balones, convirtiéndose en el filtro recuperador del equipo granadino.

Por su parte Darwin Machis logró quedarse con la titularidad en el Granada y durante la 2019-2020 en LaLiga, realizó 315 pases buenos y recuperó 98 balones, demostrando el sacrificio que tiene tanto en defensa como en ataque.

Prensa FVF

Síguenos por @800noticias