El gran poder adelgazante de el té - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

El té tiene muchas bondades dentro de ellas bajar de peso, además, con una dieta adecuada, ayuda a perder kilos, por su efecto “quemagrasas”, por ello son buenos aliados para evitar la retención de líquido y bajar los niveles de colesterol.

El té y su poder adelgazante

Té rojo. Gracias a sus propiedades “quemagrasa”, puede desintoxicar el organismo con su poder antioxidante, disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre y refuerza el sistema inmunitario. Con su consumo diario de tres tazas diarias se pueden perder hasta cuatro kilos. Acompañado de un buen plan alimenticio y ejercicios, verás los resultados al cabo de un mes.

Infusión de canela. Reduce los niveles de azúcar en la sangre y disminuye la resistencia del organismo a la insulina. Acelera el metabolismo y reduce el apetito. Por ello, ayuda a combatir el sobrepeso y la obesidad.

Té verde. Si bien es cierto que este té es muy conocido por ser un potente antioxidante, también es una de las infusiones más recomendada para adelgazar, que puedes tomar en cualquier momento.  Disminuye el índice de masa corporal y reduce la cantidad de tejido graso del organismo. Se debe a que las catequinas y la teína, presentes en dicha bebida, aceleran el metabolismo y ayudan a perder peso.

Té de cola de caballo: sirve para evitar la retención de líquidos. Ten en cuenta que, si eliminas los líquidos, bajarás de peso y hasta es posible que algunas de tus medidas se reduzcan.

Infusión de jengibre: muy conocida por sus grandes beneficios, incluso también sirve como adelgazante natural. Puedes combinarla con limón.

Infusión de cáscara de limón también tiene beneficios antioxidantes y diuréticos. Por lo tanto también es recomendada para perder peso.

Datos:

– Para calmar la ansiedad y evitar que comas en exceso puedes tomar té de tilo y el té de valeriana.

– Procura tomarlos con moderación y consultar con tu médico si tienes alguna afección seria, antes de comenzar a consumirlas.

– Debes alimentarte adecuadamente y realizar ejercicios con regularidad.

Con información del 2001 OneLine

Síguenos por @800noticias