El Google Pixel 9 llegará en tres tamaños - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias | Foto: referencial

Google va a hacer un cambio de estrategia muy importante en sus próximos Pixel 9. Al menos, así lo sugiere una filtración procedente de 9Mobiles, quien ha compartido los primeros renders de la variante base del próximo buque insignia de la marca. El citado portal, además, ha revelado un detalle que hasta ahora desconocíamos: habrá tres versiones de los Google Pixel 9 con tres tamaños de pantalla diferentes.

En enero, 9Mobiles ya reveló unos supuestos renders del Pixel 9 que mostraban una trasera con un total de tres cámaras, lo que significaba que este año la configuración fotográfica no iba a ser una de las principales diferencias. Las nuevas imágenes, sin embargo, dejan ver a un Pixel 9 con dos sensores en su parte posterior, así como con un marco de aluminio completamente plano y unas esquinas ligeramente redondeadas.

Esto quiere decir que las imágenes que se filtraron a principios de año corresponden, en realidad, al Pixel 9 Pro, que tendrá un nuevo tamaño de pantalla: de 6,1 pulgadas frente a las 6,8 pulgadas que incluye el Pixel 8 Pro. El Pixel 9 base también tendrá una diagonal similar, de 6,03 pulgadas, por lo que si bien la compañía mantendrá la diferencia en la cámara, eliminará casi por completo la diferencia de tamaño.

Ahora bien, para aquellos que quieran un móvil de mayores dimensiones, todo apunta a que Google lanzará un Pixel 9 Pro XL con una pantalla de 6,5 pulgadas y con las mismas características que el modelo Pro.

Con información de Hipertextual

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias
Síguenos por @800noticias